jueves, 21 de mayo de 2015

¡Hasta pronto!



Una vez más en la Historia Docente de nuestra Zona de Salud, la de Segorbe, residentes terminan su formación como MIR y pasan a ser Médicos de Familia. 


Este año es Sandra Robles Pellitero nuestra nueva Médica de Familia. Decimos nuestra porque, al igual que los demás MIR que deciden formarse en nuestra Zona de Salud y en el medio rural nos acompañan por un importante periodo de tiempo, durante el cual compartimos muchas experiencias, vivencias e intercambios formativos que nos permiten tanto a residentes como a tutores/as un aprendizaje y enriquecimiento mutuo tanto a nivel formativo como personal. 



Y, dejan una impronta que los hace un poco nuestros, puesto que conformamos una gran familia que se va ampliando año a año.


Y, cada año todos los que pueden, acuden a la cita de la comida para despedir como residentes y celebrar y darles la bienvenida como estupendos y bien formados médicos especialistas.


Le deseamos a Sandra lo mejor tanto en su vida personal como en su andadura profesional, un deseo también compartido y que le ha sido manifestado por los pacientes que durante este periodo han tenido la oportunidad de ser tratados por ella.


Aunque hay ausencias por problemas para poder acudir todos, es una satisfacción  para las tutoras/es y para el equipo de atención primaria, poder plasmar en estas fotos la concurrencia de tantas generaciones de médicos residentes que nos han dejado en la zona su impronta, un poquito de ellos y se han llevado otro poquito de nosotros.


 ¡Suerte y trabajo digno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario