viernes, 21 de febrero de 2014

APLICACIONES DE LAS NUEVAS TERAPIAS BIOLÓGICAS

Interesante sesión presentada por la Dra. Marta García durante su rotatorio rural.
Se trata de un tema que suele ser diagnosticado, controlado y tratado a nivel hospitalario. Pero en atención primaria nos vamos a encontrar, en muchas ocasiones, pacientes nuestros que llevan este tipo de tratamientos. Por ello es conveniente que conozcamos las circunstancias que nos podemos encontrar ante este tipo de terapias.




Con el permiso de la autora nos gustaría dedicar esta presentación a todos los profesionales de la sanidad que trabajan en el medio rural, y que diariamente, independientemente de las condiciones atmosféricas, y de la carretera, hacen que se preste una asistencia sanitaria de calidad hasta el pueblo más alejado de nuestro país... esta situación supone un riesgo... y en ocasiones se paga caro, a ellos va especialmente dedicado.

Vicente Vergara
Médico E.A.P.
Cons. Aux. Algimia de Almonacid (Castellón)
C.S. Segorbe

3 comentarios:

  1. Aprovechamos para agradecerle a Marta su sesión y desearle una pronta recuperación

    ResponderEliminar
  2. Queria agradeceros a todos y, con vuestro permiso, en especial a Vicente y a Fermin, por toda la preocupacion y cariño mostrados en estas ultimas semanas y aprovechar la ocasion para agradecerles tambien toda esa dedicacion e impetu para que nuestra formacion sea la mejor posible estando con vosotros durante el rotatorio rural. Sois especiales. Gracias por todo de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Marta enhorabuena por la sesión, nos ha parecido muy interesante. Esperamos que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar