miércoles, 26 de septiembre de 2012

RETOMAMOS LA ACTIVIDAD DOCENTE

Después de un paréntesis  vacacional, trataremos de retomar la actividad docente e impulsarla a través de nuestro blog y facebook médicos alto palancia como espacio de intercambio más dinámico de trabajo diario, dando la bienvenida de nuevo a todos nuestros actuales residentes e invitándolos a participar activamente:
RESIDENTES: David Vila Martí (R1), Sandra Robles Pellitero (R2), Eric Vives Hidalgo (R2), Leticia Serrano Lázaro y Raul Simón Lisarde (R3), Empar Sanchis Roca (R4).
TUTORES: Amparo Haya, Carmen Gandía, Manoli Domingo, Vicente Vergara, Gloria Rabanaque y la colaboración del resto de profesionales de nuestro Centro de Salud.
Trataremos de compartir Guías de práctica clínica, artículos, casos clínicos, películas, literatura, recetas, información de interés, etc.  relevante, independiente y pertinente del ámbito de la Atención Primaria.
Al mismo tiempo intentaremos dejar un espacio para que los usuarios de nuestras consultas puedan acceder a información fidedigna y de calidad que contribuya a la educación sanitaria, su autonomía personal y a la cultura sanitaria de nuestra Comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario